Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

PRESIDENTE MAMANI DESMIENTE LA EXISTENCIA DE UNA LEY DE INQUILINATO

Prensa Diputados, 12 de Nov del 2021. – La máxima autoridad de Diputados, Freddy Mamani Laura, desmintió que en la Cámara de Diputados esté en tratamiento algún anteproyecto de Ley de inquilinato, tal como circula en las redes sociales.

“Quiero desmentir categóricamente ante el pueblo boliviano, no tenemos ni un anteproyecto ni proyecto que se esté tratando en algunas comisiones, ni que esté archivada (…) se va publicando en las redes sociales sobre una supuesta Ley del inquilinato”, desmintió Mamani.

En los últimos días, circuló a través de publicaciones en Facebook y WhatsApp, una supuesta Ley referida al arriendo de inmuebles que se estaría tratando en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Se trata de desinformación para generar miedo, señalando que Bolivia se va convertir en otra Cuba o Venezuela.

“Algunos señores que indican que nos estamos yendo al camino de una venezolanización o cubanización de nuestro país, pero que ese discurso no es de ahora, sino que viene desde hace 14 años, eso quiero desmentir (…). Tenemos nuestro propio modelo económico, educativo y nuestra propia forma de organizarnos en las diferentes organizaciones sociales”, aclaró Freddy Mamani.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS