Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

PRESIDENTE DE DIPUTADOS INFORMA QUE SE SOCIALIZA LA LEY CON EL SECTOR TRANSPORTISTA Y GREMIAL

Prensa Diputados, 12 de Nov del 2021. – La máxima autoridad de diputados, Freddy Mamani Laura, informó que esta tarde el gobierno sostendrá una reunión en Cochabamba con el sector transportista para socializar la Ley 1386 y anunció que mañana se dará un encuentro similar con el sector gremial. 

“Una de las reuniones que está programada para esta tarde, justamente se va llevar a cabo entre los transportistas federados de Cochabamba y nuestros hermanos ministros. El día de mañana, de la misma manera, habrá otra reunión convocada también por los ministros con los hermanos gremialistas”, informó el presidente de diputados.

A su vez, el presidente de la Cámara Baja felicitó la decisión de las organizaciones sociales de dialogar, resaltando la convocatoria a distintos actores para aclarar dudas sobre la norma cuestionada.

“Creemos que estas dos reuniones van a tener su fruto importante, además estamos convocando a otras organizaciones para continuar con las reuniones permanentes y aclarar definitivamente en qué consiste esta ley promulgada en su momento”, afirmó Mamani.

El gobierno, a través de los diferentes ministerios, instalará diferentes mesas de diálogo con los sectores en conflicto para escuchar las demandas y observaciones respecto a la Ley 1386.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS