Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

JEFE DE LA BANCADA NACIONAL DEL MAS DESCALIFICA LAS DECLARACIONES DE TUTO Y CARLOS MESA

Prensa Diputados, 16 de Nov del 2021. – El jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Gualberto Arispe, señaló que el ex presidente, Jorge “Tuto” Quiroga, carece de moral para cuestionar las políticas del gobierno. Las declaraciones surgen luego que Quiroga llamase “inepto y odiador” al gobierno de Luis Arce Catacora.

“Tuto no tiene moral para criticar a nuestro presidente por ser un dictadorcillo del señor Banzer Suarez (…). En el gobierno de Tuto Quiroga lo único que nos ha mostrado ha sido luto llanto y dolor. En ese sentido rechazamos y condenamos cuando Tuto Quiroga se refiere a nuestro gobierno y a nuestro líder del MAS Evo Morales” afirmó Arispe.

El expresidente Jorge “Tuto” Quiroga se refirió como “incapaz y odiador” al gobierno de Luis Arce por ocultar supuestos datos del Banco Central de Bolivia.

Asimismo, Arispe apuntó en contra del líder de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, a quien acusó de desinformar a la población por difundir la existencia de una supuesta ley de Derechos Reales. 

“Cuando señala a la Ley de Derechos Reales que no está en la Asamblea Legislativa, es una mentira y un engaño al pueblo boliviano. Creo que está acostumbrado a engañar y mentir lo cual nosotros no vamos a tolerar, condenamos y rechazamos esa actitud”, apuntó el jefe de la Bancada Nacional del MAS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS