Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

CESPEDES DENUNCIA QUE EN SANTA CRUZ SE VIENE GESTANDO UN SEGUNDO GOLPE DE ESTADO

Prensa Diputados, 11 Nov 2021. – El diputado Anyelo Cespedes (MAS – IPSP) informó que los legisladores de oposición son quienes firmaron y aprobaron la Ley 1386 y que todas las medidas de desestabilización que están tomando tienen el fin de gestar un segundo Golpe de Estado contra el gobierno democráticamente electo.

En rueda de prensa, el legislador presentó un documento que contiene las firmas de los diputados de las bancadas del MAS – IPSP, CREEMOS y CC, miembros de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, dando su conformidad con todos los artículos y con la aprobación del Proyecto de Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo; misma que fue aprobada en Asamblea y promulgada por el ejecutivo el pasado mes de agosto.

“Con que moral están pidiéndole al pueblo que salga a manifestarse si ellos mismos son quienes firmaron“, afirmó Céspedes, a tiempo de respaldar al gobierno de Luis Arce Catacora y lamentar que los asambleístas opositores quieran generan desestabilización. 

“Pedirle más bien a los diputados de oposición que sean más serios (…), cuando ellos mismos fueron quienes aprobaron y firmaron la Ley 1386”, indico el diputado del MAS. Asimismo, afirmó que el gobierno nacional es de la cultura de la pacificación, del diálogo y que no cederá al chantaje de la oposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS