Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

BANCADA DEL MAS DE COCHABAMBA RESPALDA MARCHA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL GOBIERNO DE LUIS ARCE

Prensa Diputados, 18 de Nov del 2021. – La Bancada Departamental del MAS-IPSP, de Cochabamba, a la cabeza de la diputada Felicia Alejo, anunció esta mañana su participación en la marcha convocada por organizaciones sociales para este 23 de noviembre en defensa del gobierno de Luis Arce, la democracia y la reactivación económica.

“Vamos a respaldar a nuestras organizaciones sociales este 23 de noviembre en la gran marcha desde Caracollo hacia la ciudad de La Paz. Vamos a apoyar todos los diputados de la Bancada de Cochabamba, ya que los representamos en la Asamblea Legislativa Plurinacional”, informó Alejo al respecto.

La movilización anunciada el viernes pasado por el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Evo Morales, tiene como propósito resguardar la democracia y respaldar al Gobierno constitucional de Luis Arce Catacora, luego del perjuicio económico y social generado por el reciente paro protagonizado por cívicos en algunas ciudades del país. 

La misma partirá el 23 de noviembre desde Caracollo, en Oruro, hacia la ciudad de La Paz. Se prevé masiva participación de organizaciones sociales que arribarán a la sede de Gobierno el 29 del mismo mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS