Diputado Flores socializa proyectos para cuatro provincias de La Paz

Prensa Cámara de Diputados

El presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, Franklin Flores, socializó este lunes los proyectos que el Gobierno ejecuta en los 18 municipios de las provincias Aroma, Loayza, Gualberto Villarroel y Murillo, y que en su mayoría serán entregados este mes de julio, como parte del homenaje a la revolución del 16 de julio.

“Hoy, como parte de las efemérides de nuestro departamento, hemos invitado a los representantes de los programas que llegaron a las provincias del sur de La Paz con proyectos, proyectos con el UPRE (Unidad de Proyectos Especiales), con el FPS (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social), del FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) y de programas del Ministerio de Desarrollo Rural”, precisó el diputado Franklin Flores.

Añadió que a la socialización también acudieron técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, para explicar sobre obras de riego que se ejecutan en estas cuatro provincias, además de la construcción de represas para el abastecimiento de agua potable.

El asambleísta aclaró que también participará del evento el Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones para mostrar los avances en el tema de la exportación de alimentos producidos por estos 18 municipios.

Explicó  que a esta socialización acudieron los 18 alcaldes y los representantes de los movimientos sociales de dichos municipios, que forman parte de la Circunscripción 18. El diputado adelantó que en los próximos días se elaborará una agenda para socializar los proyectos que se están ejecutando en las restantes 16 provincias del departamento de La Paz.