Diputada Vidal invita a la feria multisectorial en el municipio beniano de San Ignacio de Moxos

Prensa Cámara de Diputados

Este sábado 19 de mayo en el municipio de San Ignacio de Moxos del departamento de Beni se llevará a cabo una feria solidaria multisectorial, donde las diferentes entidades estatales brindarán información y servicios a la población de forma gratuita, informó la diputada Ana Vidal, representante de ese departamento.

“Como legisladores tenemos la tarea de hacer conocer en todos los municipios las diferentes actividades que realizan los ministerios y mostrar las políticas que son implementadas por nuestro hermano presidente Evo Morales, por eso invitamos a la población de este municipio a participar de la feria a partir de las 9 de la mañana”, complementó.

De la feria participarán el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través de sus diferentes programas, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) que dispondrá de personal para otorgar cédulas de identidad, de la misma forma el Servicio de Registro Cívico (Sereci) hará la entrega de partidas de nacimiento de forma gratuita.

Asimismo, funcionarios del Bono Juana Azurduy de Padilla y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), brindarán información sobre los servicios que prestan.

Similar actividad se desarrollará en los municipios de Rurrenabaque, Trinidad y Riberalta, en días venideros, informó la legisladora.