Diputada Ortiz: como dirigentes de organizaciones sociales asistiremos a la gran concentración en Cochabamba

Prensa Cámara de Diputados

Concepción Ortiz, diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó este miércoles que los parlamentarios del partido en función de gobierno asistirán el 16 de diciembre a la concentración por el "Día de la Revolución Democrática y Cultural" que se realizará en la ciudad de Cochabamba a convocatoria de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).
“Nosotros como autoridades que representamos a nuestras organizaciones sociales estamos en la obligación de sumarnos a esta convocatoria. Es una invitación de la Conalcam, que agrupa a organizaciones sociales que están apoyando a nuestro presidente Evo Morales”, sostuvo.
La diputada Ortiz dijo que hay expectativa por la participación masiva de miembros de varias organizaciones sociales, militantes y simpatizantes del MAS que fueron convocados a la capital del valle.
La dirigencia de la Conalcam prevé reunir a más de 200.000 representantes de organizaciones sociales de todo el país, para celebrar el “Día de la Revolución Democrática y Cultural", en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.