Cámara de Diputados envía ayuda humanitaria para damnificados por desastres naturales

Prensa Cámara de Diputados

El jefe de la Bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, entregó este viernes a nombre de la Cámara de Diputados, agua, víveres y ropa para los damnificados por las lluvias e inundaciones registradas en las últimas semanas en distintos puntos del país.

“Queremos hacer la entrega a Defensa Civil para que haga llegar esta recolección que se ha hecho entre la Bancada Nacional (del MAS) y la parte administrativa, como solidaridad a nuestros hermanos damnificados”, manifestó a tiempo de hacer la entrega de las vituallas y ropa.

Adelantó que se continuará con la recolección de ayuda humanitaria para los damnificados de los distintos puntos del país.

Por su parte, el representante del Viceministerio de Defensa Civil, Alex Segovia, agradeció la ayuda entregada por la Cámara de Diputados y pidió al pueblo boliviano que quiera colaborar con los afectados por los fenómenos naturales, que lleven sus donaciones a las estaciones de la Empresa de Transporte por Cable “Mi Teleférico” o a los multicentros Entel.