CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL Y DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

convocatoria


pdf buttonCONVOCATORIA PÚBLICA

pdf buttonREGLAMENTO DE PRESELECCIÓN
wordANEXO 1: Formato CV
pdf buttonANEXO 2: Evaluación Curricular


CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

pdf buttonHabilitadas y habilitados a la Asamblea Legislativa Plurinacional

(Prensa Diputados, 14/07/2016)

Como parte de los actos en conmemoración a la Revolución del 16 de julio de 1809, este viernes la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz realizó una sesión de honor en la que entregaron reconocimientos a instituciones y personalidades que aportan al desarrollo económico y cultural de la región.

El acto desarrollado en el auditorio del Banco Central de Bolivia reunió a representantes de instituciones, artistas, personalidades y organizaciones cívicas del departamento y se inició con la interpretación de los himnos nacional y paceño a cargo de la Banda Cocani, que interpretó además canciones dedicadas a La Paz.

En su intervención, el presidente de la Brigada paceña, Víctor Ramírez, hizo un llamado a todos los habitantes del departamento para trabajar junto a sus instituciones y organizaciones en iniciativas que permitan un mayor desarrollo para sus habitantes.

Entre las personalidades que fueron reconocidas estuvieron el exministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce; el músico Ernesto Cavour; el viceministro de Educación, Noel Aguirre; y el comandante departamental de la Policía, coronel Agustín Moreno.

Las instituciones galardonadas fueron la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, la Universidad Mayor de San Andrés, la Asociación de Municipios de La Paz, la Federación de Empresarios Privados, Mi Teleférico y la fundación Cuerpo de Cristo.

También recibieron reconocimientos la Central Obrera Departamental, las federaciones de Campesinos Túpac Katari y de Mujeres Campesinas de La Paz Bartolina Sisa, entre otras.

Al finalizar el acto, el presidente de la Brigada leyó una resolución que establece que los diputados y senadores del departamento portarán una medalla en todos los actos protocolares.

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol