CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL Y DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

convocatoria


pdf buttonCONVOCATORIA PÚBLICA

pdf buttonREGLAMENTO DE PRESELECCIÓN
wordANEXO 1: Formato CV
pdf buttonANEXO 2: Evaluación Curricular


CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

pdf buttonHabilitadas y habilitados a la Asamblea Legislativa Plurinacional

(Prensa Diputados, 14/07/2017)

El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Víctor Ramírez, informó que el gobierno inaugurará más de 300 obras en los diferentes municipios del departamento, con recursos que corresponden al Programa “Bolivia Cambia”.

“En el departamento de La Paz tenemos más de 300 obras por inaugurar, en cada municipio hay de tres hasta cinco obras entre hospitales, colegios, coliseos, canchas de césped sintético y proyectos productivos”, detalló Ramírez.

Uno de los anuncios que fue destacado por el presidente de la Brigada paceña es la inauguración de los trabajos para la Línea Celeste del Teleférico, que representa una inversión significativa para los habitantes de la ciudad sede de gobierno.

En El Alto se destinó recursos para el enlosetado de las calles y avenidas de los distritos más alejados de la urbe alteña, subrayó Ramírez.

También destacó la promulgación de la ley departamental de traspaso de los predios del campo ferial de la ciudad de El Alto al Ministerio de Obras Públicas, y el lanzamiento del concurso para el diseño arquitectónico de la nueva edificación comercial que será construida en estos terrenos.

“Esa obra se constituirá en una vitrina comercial para los productores y empresarios de la ciudad de El Alto y de las 20 provincias; la población podrá mostrar su potencial productivo para generar más empleo en nuestro departamento”, destacó el legislador.

Por su parte, el jefe de bancada del Movimiento al Socialismo, David Ramos, relievó que el gobierno trabaje no sólo por el desarrollo del departamento de La Paz sino por todo el país. “Desde la Bancada Nacional del MAS queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todas las paceñas y paceños por este nuevo aniversario de la Revolución del 16 de julio de 1809”, manifestó.    

  

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol