(Prensa Diputados, 16/06/2017)

El presidente Evo Morales recibió este viernes a las autoridades ediles de 85 de los 87 municipios del departamento de La Paz –porque las comunas de El Alto y de la sede de gobierno tienen un tratamiento especial– quienes le entregaron sus proyectos para el desarrollo de sus localidades.

“Nuestro presidente Evo Morales, como caracteriza año tras año, por las efemérides del departamento de La Paz ha convocado a los municipios del departamento de La Paz para que puedan presentar sus proyectos en tema de educación, en tema de salud y tantas necesidades que se tiene en el área rural”, informó el jefe de la Bancada de La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS) Julio Huaraya.

En el acto público desarrollado en Palacio de Gobierno, el presidente Morales indicó que estos municipios presentaron 357 proyectos, los mismos que serán revisados por la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) y que serán financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple” y por el Fondo Indígena. "El gobierno nacional, con el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, tiene garantizado para la inversión 295 millones de bolivianos", precisó.

Asimismo, el diputado Huaraya destacó que el presidente Morales haya anunciado que se aprobará proyectos productivos de hasta cuatro millones de bolivianos a los municipios que cuentan con cinco concejales, porque “va a ser muy beneficioso estos recursos económicos, que son fruto de la nacionalización de nuestros recursos hidrocarburíferos, y por ello estos recursos llegarán a las comunidades directamente, en beneficio de su desarrollo económico”.

ORDEN DEL DIA

101a OD 22 6 17

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol