(Prensa Diputados, 14/06/2017)

La diputada Ana Vidal Velasco, jefa de Bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) del departamento de Beni, en coordinación con la subgobernación de la provincia Moxos, organizó el pasado 10 de junio el Foro de Interés Ciudadano donde socializó las Ley 243 “Ley Contra el Acoso y Violencia Política hacia las Mujeres” y la Ley 341 “Ley de Participación y Control Social”.

Las normas fueron expuestas por funcionarios de la Defensoría del Pueblo, regional Beni, y del Viceministerio de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, y contó con la participación de personal de la Subgobernación, Alcaldía Municipal, dirigentes de organizaciones sociales y público en general.  

Por otro lado, la diputada Vidal posibilitó la visita de brigadas móviles del Servicio de Registro Cívico (SERECÍ) y del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) al municipio de Yucumo, para que sus pobladores, durante una semana, puedan resolver trámites administrativos y de carnetización.

Asimismo, la diputada Vidal reabrió la oficina de Plataforma Ciudadana de la Circunscripción 59, ubicada en el municipio de San Ignacio de Moxos. “La oficina está al servicio de los pobladores de la región, ya que pueden acudir a ella, expresar sus demandas y hacer sus propuestas para seguir trabajando de la mano del pueblo y que éste tenga una relación estrecha con las autoridades nacionales”, subrayó la legisladora.

ORDEN DEL DIA

101a OD 22 6 17

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol