CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL Y DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

convocatoria


pdf buttonCONVOCATORIA PÚBLICA

pdf buttonREGLAMENTO DE PRESELECCIÓN
wordANEXO 1: Formato CV
pdf buttonANEXO 2: Evaluación Curricular


CONVOCATORIA PÚBLICA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

pdf buttonHabilitadas y habilitados a la Asamblea Legislativa Plurinacional

(Prensa Diputados, 20/04/2017)

Javier Zavaleta, diputado del MAS, deploró el paro médico de 24 horas y afirmó que el Colegio Médico está actuando irresponsablemente al pretender definir las políticas públicas de salud que es una atribución de las autoridades designadas para esa tarea.

Este miércoles, médicos afiliados a su colegio gremial paralizaron actividades, en protesta y rechazo a la libre afiliación en las prestaciones del seguro de salud y al funcionamiento de una autoridad nacional de fiscalización en el sector de la salubridad.

“Ahora están queriendo paralizar el país por un asunto que no les compete”, declaró el diputado Zavaleta al recordar que cuando se comenzó a hablar de la libre afiliación, los médicos afirmaron que ese asunto no era de su incumbencia, que no les interesaba y que los asegurados se iban a mantener en sus respectivas cajas de salud.

Consideró que los impulsores del paro del sector de los galenos o están en carrera política en su gremio o definitivamente no han entendido sus funciones. “Nadie ha ido a votar por el presidente del Colegio Médico para que el defina las políticas de salud pública en Bolivia,  agregó.

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol