(Prensa Diputados, 17/04/2017)

El jefe de la bancada nacional del MAS David Ramos afirmó que los seis políticos de oposición que emitieron un pronunciamiento, el pasado 12 de abril, en el que advierten que el país estaría camino hacia una crisis democrática, representan 25 años de neoliberalismo y un pasado nefasto para Bolivia.

“Son los mismos emenerristas, adenistas y miristas de la historia, tres partidos que administraron las arcas del Estado y con resultados negativos para el país”, señaló.

El legislador solicitó a los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, al exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, Samuel Doria Medina de Unidad Nacional (UN), Luis Revilla de Soberanía y Libertad (Sol.Bo) y a Rubén Costas de Demócratas, presentar una propuesta para el país desde la óptica de la derecha y del neoliberalismo.

“No quieren mostrar ese rostro, solamente hacen críticas y observaciones al modelo que hoy ha ubicado a Bolivia en el mejor escenario del contexto político económico de los últimos años”, subrayó.

Ramos dijo que la alianza de la derecha boliviana será importante en la medida que juntos, los seis políticos de la oposición, puedan presentar una nueva visión de país.

      

ORDEN DEL DIA

63a OD 27 4 17

INVITACIÓN

codpenal


NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES

tiempo16-17

Tiempo y MATERIA N° 16

tiempo15-16

Tiempo y MATERIA N° 15

declaracion

DECLARACIÓN CAMARAL


@Diputados_Bol