(Prensa Diputados, 16/03/2017)

Con motivo de conmemorar los 32 años de creación de la ciudad de El Alto, los diputados de esta ciudad reconocieron con el galardón “Huayna Potosí de Oro” a organizaciones sociales, instituciones, dirigentes, personalidades y empresas por su aporte al desarrollo de esta ciudad.

Durante el acto de recordación, se entregó reconocimientos a personalidades como Manuel Chávez, primer presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve); Juan Polo Maguiña, primer alcalde de esa ciudad; a representantes de instituciones educativas, empresariales; y a ejecutivos de varias organizaciones sociales y cívicas alteñas.

Sergio Choque, diputado alteño, leyó un homenaje aprobado por la Cámara de Diputados, en el  que reconoce el aporte de la ciudad de El Alto y destaca su compromiso con el proceso de cambio.

Durante su discurso, el legislador llamó a la unidad de los alteños ante los intentos de algunas autoridades que pretenden dividir a las organizaciones sociales.

“Me alegra que se haya dado el pacto de unidad para salir adelante frente a la arremetida de algunos gobiernos municipales que tratan de dividir para gobernar. Sería adecuado mandarle un mensaje a la Alcaldesa (Soledad Chapetón) para que convoque a todos los dirigentes legítimamente electos, estamos entrando al tercer año y no vemos gestión. No es bueno dividir”, sostuvo.

Choque aseguró que para responder a las necesidades de la población es importante una coordinación efectiva  entre la dirigencia alteña y sus autoridades para lograr el desarrollo de esa urbe. “La gestión la hacemos todos, los dirigentes, autoridades y vecinos, así las obras pueden consolidarse”, afirmó.

ORDEN DEL DIA

101a OD 22 6 17

NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

tiempo20-17

Tiempo y MATERIA N° 20

tiempo19-17

Tiempo y MATERIA N° 19

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES


@Diputados_Bol