(Prensa Diputados, 08/09/2016)

La Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados aprobó “en grande” el proyecto de ley que incrementa el Presupuesto General del Estado (PGE), gestión 2016, en 3.148,8 millones de bolivianos.

El PGE aprobado para la presente gestión es de 282.884.329.128 millones de bolivianos, y el monto adicional presupuestario posibilitará que los gobiernos subnacionales y las universidades estatales puedan utilizar mayores recursos, para un mejor desarrollo de sus actividades y proyectos.

“Este proyecto de ley de presupuesto adicional está orientado a permitirles a las alcaldías, gobernaciones y universidades estatales utilizar recursos adicionales, ya sea que los tengan guardados en caja y bancos o ingresos que han obtenido de forma adicional a lo presupuestado el pasado año”, explicó Javier Zavaleta, presidente de la Comisión de Planificación.

El proyecto de ley aprobado será analizado y mejorado para ser tratado en detalle, la próxima semana. “Hay algunas observaciones que estamos haciendo al proyecto de ley, que seguramente lo vamos a corregir en el transcurso de estos días, y para el próximo martes será aprobado en esta Comisión”, informó Zavaleta.

ORDEN DEL DIA

63a OD 27 4 17

INVITACIÓN

codpenal


NUEVO EDIFICIO

cd


PUBLICACIONES

supras2016

INFORME ANUAL PARLAMENTARIOS SUPRAESTATALES

tiempo16-17

Tiempo y MATERIA N° 16

tiempo15-16

Tiempo y MATERIA N° 15

declaracion

DECLARACIÓN CAMARAL


@Diputados_Bol